Colector de Polvo Tipo Bin-Vent
El recién diseñado colector de polvo tipo Bin- Vent puede manejar una amplia gama de aplicaciones, incluyendo transportadores de gravedad, transportadores de cinta, transportadores de arrastre, elevadores de cangilones, puntos de transferencia, tolvas, contenedores y silos.
Estas unidades económicas vienen con ventilador de aire limpio, sistema de purga de tiempo secuencial, manómetro de presión diferencial y regulador de filtro de 1 "NPT.
Las puertas de aluminio fundido mecanizado y los mandos de mano de acceso rápido permiten la eliminación del filtro del lado superior sin necesidad de herramientas.
Incluye válvulas de diafragma independientes con mangueras hidráulicas de trabajo pesado de 1 "de diámetro y conexiones forjadas. La carcasa del filtro está totalmente soldada con estructura de acero 11GA.
El Colector tipo Bin- Vent no sólo está diseñado para ser económico, sino también de bajo perfil, midiendo sólo 36 "de altura. Los modelos están disponibles en tres, cuatro, cinco o seis configuraciones de filtro y disponibles hasta 1,200 CFM de capacidad de ventilación.
Esta unidad de 600 CFM está diseñada para una central eléctrica de Michigan para la ventilación de una tolva en un sistema de transporte neumático.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)