Cumple tus Propósitos - Pase lo que pase / Motivación y planeación para lograr tus metas
Si cada año te llenas de propósitos y metas, y al final del año te das cuenta de que no lo has logrado, entonces éste es el evento ideal para ti. Saber qué es lo que te ha detenido durante mucho tiempo es información muy importante porque te permitirá de una vez por todas, darte cuenta de que eres capaz de construir lo que tú quieras si tienes las estrategias adecuadas.
¿Quieres hacer de tu vida algo extraordinario y lleno de logros?
Primero te vamos a enseñar a motivarte para que encuentres razones importantes que te hagan seguir adelante no importa lo que suceda. Te enseñaremos cómo dentro de ti puedes encontrar la perseverancia, la disciplina y la motivación necesarias para lograr cualquier cosa. También te vamos a enseñar cómo meter en tu mente los pasos necesarios para poder lograrlo y cómo identificar esos puntos críticos de manera que conforme vas avanzando encuentres respuestas. Te enseñaremos a dejar atrás tus miedos y entenderás, por fin, que no es necesario saber todos los pasos a detalle antes de empezar algo, sino que, cuando tienes bien claro a dónde quieres llegar, el mismo camino se va revelando conforme lo vas recorriendo si estas decidido a tener éxito.
Vamos a llevarte por dos días de aventura en los cuales, a través de técnicas eficientes de motivación y planeación vas a empezar a ver luz en aquello que parece oscuro y a escuchar dentro de ti mismo las palabras necesarias para emprender en tus sueños. Vas a aprender que una vez que tienes resultados puedes enseñarle a tu mente a repetir ese patrón, encontrando en ti la confianza necesaria para seguir adelante a pesar de lo que pueda ocurrir.
Esta es una versión mejorada, actualizada y refinada de un curso que les abrió el panorama a muchas personas ?Cumple tus Propósitos?. Ahora te traemos las mejores estrategias y las más interesantes técnicas para que puedas construir sueños que verdaderamente caen en lo extraordinario y descubras que hay muchas cosas que sólo es cuestión que te decidas a conseguirlas.
Te vamos a enseñar a romper tus límites con Metáforas
Además en esta nueva versión del curso "Cumple tus Propósitos" vas a llevarte experiencia a través de las metáforas vivenciales como el rompimiento de tablas de madera de 1 pulgada de grosor.
Puede ser que digas "¡IMPOSIBLE!", pero TODOS los que han asistido a este taller lo han logrado, y hemos tenido participantes de todas las edades, tamaños y complexiones.
Porque no es cuestión de lo que tú crees que puedes hacer, sino de descubrir que tu potencial va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Sabemos que la mejor forma de activarte para que te lleves la información valiosa incorporada a tu fisiología es que tu cuerpo y tu mente estén sincronizados con las sensaciones del éxito y los logros.
Cuando hayas obtenido experiencia durante el curso, te vas a dar cuenta de lo sencillo que es aplicarlo en tu vida, de que es información tan simple y técnicas tan sencillas que debería difundirse en los primeros años de escuela. Pero algunos creen que esta información no debería divulgarse porque le daría a todo el mundo la posibilidad de tener éxito y saben que cuando tengas éxito vas a tomar decisiones por ti mismo.
¿Qué beneficios vas a obtener si tomas el curso?
o Tu vida será más organizada y tendrás más tiempo para hacer todo lo que siempre has deseado
o Serás más eficiente y podrás hacer más cosas con menos recursos
o Tendrás una sensación de que te acercas y que será un camino contínuo y consecuente por largo que pueda ser
o Disfrutarás el proceso de llegar a tu meta sin sentir que es un sacrificio
o Si lo aplicas continuamente verás resultados en todas las áreas de tu vida
 Trabajo
 Relaciones profesionales y personales
 Emociones
 Finanzas
 Diversión y satisfacción personal
o Tendrás más valor a nivel profesional, por tu nivel de eficiencia
o Podrás ayudar a los demás a coordinar sus actividades y que ellos también sean más eficientes

Algunas preguntas cuya respuesta también te va a interesar:
¿Quién lo va a impartir?
Agustín Bravo Curiel - es el UNICO instructor de México certificado como entrenador por AMBOS co-creadores de la PNL (el Dr. Richard Bandler y el Dr. John Grinder), además haberse entrenado con muchos otros entrenadores de nivel mundial. Contínuamente está estudiando y analizando el comportamiento humano para resumir qué es lo que hace que las personas con éxito puedan lograr lo que se proponen, y poner en términos sencillos y aterrizables todo ese material para uso de los demás.
Guillermo Navarrete está certificado como Master Practitioner de PNL y cuenta con la Certificación en NHR (Patrones Neuro-hipnóticos), ambas certificaciones están avaladas internacionalmente por The Society of NLP? y firmadas por el Dr. Richard Bandler® co-creador de la Programación Neurolingüística; además está certificado como Practitioner de PNL, con John Grinder, co-creador de la Programación Neurolingüística.

¿Dónde va a ser?
En esta ocasión tenemos 2 sedes para que asistas al lugar que prefieras: México, D.F. y Querétaro. Más información al reservar tu lugar.

¿Cuándo se llevará a cabo?
El seminario está disponible en dos fechas:
? México, D.F. 18 y 19 de Enero de 2013, en horario de 9:30am a 5:30pm.
? Querétaro, Qro. 26 y 27 de Enero de 2013, en horario de 9:30am a 5:30pm.

¿Cuánto necesito invertir?
El curso de "Cumple tus Propósitos" en su versión anterior tenía un costo de $3,500 pesos. En esta ocasión te vamos a dar nuevos contenidos y dinámicas como el rompimiento de tablas con valor de $1,500 pesos adicionales, lo que equivale a un total de $5,000 pesos. Pero queremos que no te pierdas la oportunidad de acceder a todos estos recursos y herramientas que pueden cambiar tu vida y por ello tenemos un costo especial para ti de $2,800 pesos más IVA.
Y además premiamos a los que reservan su lugar con anticipación con descuentos especiales. Contáctanos a info@pnlaplicada.com.mx o llámanos al (442) 1964082 y pregúntanos por el descuento de la semana.
Para reservar tu lugar y garantizar tu descuento sólo necesitas hacer tu inscripción y pagar un anticipo de $800 antes de las fechas mencionadas o al inicio del evento.

¿Por qué es tan importante que actúes YA?
Toma ahora la decisión de participar en una aventura increíble en la que en dos días te darás cuanta por qué quienes tienen éxito en su vida hacen cosas particularmente diferentes a los demás.
AHORA es el momento de acabar con esas limitantes que han impedido que tengas la vida que te mereces. Participa en éste increíble evento que dejará huella en tu vida para marcar un antes y un después. Se parte de esta FANTÁSTICA EXPERIENCIA.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)